ESPECTÁCULOS

Irina Baeva explota de emoción al reencontrarse con Gabriel Soto; se separaron por culpa de Televisa

La actriz rusa Irina Baeva explotó de emoción debido a que su prometido Gabriel Soto por fin regresó a casa; estuvieron separados por culpa de Televisa

Gabriel Soto e Irina Baeva ya están juntos otra vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa y guapa actriz Irina Baeva mostró la gran emoción que le dio saber que por fin se reencontrará con su futuro esposo, el galán mexicano Gabriel Soto, luego de estar separados por una larga jornada por 'culpa' de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la modelo nacida en Moscú, Rusia, y el protagonista de telenovelas como Imperio de Mentiras decidieron dar un gran paso y el pasado 2020 se comprometieron en matrimonio tras más de 2 años juntos, sin embargo, tuvieron que cancelar sus planes de boda debido a que ambos tienen proyectos en puerta.

Hace algunas horas el originario de la Ciudad de México aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que presume el increíble hotel en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, en el que estuvo durante las últimas semanas.

Y quien rápidamente reaccionó a esta publicación fue Baeva, pues le pidió a Soto que deje de presumir dónde estuvo para disfrutar que ya están juntos de nueva cuenta:

Hermoso pero que bueno que ya estás en casa", escribió la rusa junto a varios emojis de corazón y enamorada.

En los últimos días Gabriel estuvo lejos de Irina debido a que se hallaba grabando su próximo proyecto con Televisa. El actor viajó junto a una espectacular producción a Puebla para comenzar el rodaje de su nuevo proyecto Allá te espero en el que compartirá créditos con un gran elenco integrado por Eva Cedeño, Andrés PalaciosLambda García y más.

 

Fuente: Instagram @gabrielsoto y @irinabaeva