ESPECTÁCULOS

¡Barbie ya tiene pareja! Eligen a Ryan Gosling para interpretar a Ken la película

En un principio, Ryan Gosling rechazó el papel de Ken debido a que el rodaje de la película no se acoplaba a su agenda

Ryan Gosling interpretará a Ken en la película 'Barbie'Créditos: El País
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muñeca con la que todas las niñas jugaban en la infancia tendrá una película. Hablamos de Barbie que será interpretada por Margot Robbie. Ahora, por fin se reveló quién dará vida al guapísimo Ken: Ryan Gosling.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Según informa Deadline, el actor ya había sido seleccionado para el papel, pero lo rechazó ya que los horarios de trabajo no concordaban con su agenda. El rodaje de la cinta se retrasó por la contingencia de coronavirus, no obstante, el nuevo ritmo le permitió al actor integrarse a los rodajes.

El proyecto está dirigido por Greta Gerwig, quien ha tenido a su cargo películas exitosas como Lady Bird y Mujercitas). Hasta el momento, la directora, no ha dado a conocer más detalles, sin embargo, todo apuntaría a que las grabaciones iniciarían en 2022.

Por su parte, Robbie confesó en verano que la historia pretende eliminar todos los prejuicios en torno a la rubia muñeca de plástico: "La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: 'Ya sé de que va la película', y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, 'Vale, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película".

Fuente: El Financiero