ESPECTÁCULOS

¿Luto en TV Azteca? Al borde del llanto, querida conductora de 'VLA' da devastadora noticia en vivo

¿Luto en TV Azteca? Al borde del llanto, una querida conductora de 'Venga la Alegría: Fin de semana' dio una devastadora noticia en pleno programa en vivo

Conductora de 'VLA' da desgarrador anuncio al borde del llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa de ayer sábado de Venga la Alegría se vivió un emotivo momento en vivo pues una de sus conductoras compartió una importante noticia al borde del llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la heptatleta mexicana Mati Álvarez recordó que durante la semana la producción e integrantes de Exatlón México le rindieron homenaje a Steph Gómez, exparticipante del reality que falleció hace varios meses víctima de Covid-19.

La originaria de Puebla no pudo evitar conmoverse al recordar a la 'Antorcha Humana' y su voz se destrozó al hablar del tema.

Steph era el claro ejemplo de una mujer aguerrida, fuerte y que no se rendía. Nos tocó a Caro y a mí convivir con ella en la tercera temporada. Aunque éramos de equipo contrario, Exatlón es eso, nos une a todos porque teníamos la misma misión", dijo entre lágrimas.

Mati explicó que en esta temporada de Exatlón se decidió poner en juego una medalla llamada Steph Gómez con la que honraran su memoria y casi soltaba el llanto al aire.

Siempre decía que quería salir adelante en su deporte, en el Exatlón, siempre daba todo por su equipo. La extrañamos. Yo creo que a todos nos cambió la vida. Yo tengo la fortuna de poderla llamar amiga. Cuando me enteré de la noticia, entré en shock. Sí pega, la verdad. Estás allá tan lejos y te vuelves familia. Steph tenía 28 años, ella tenía la visión de sobresalir en su deporte. De verdad era la mujer más disciplinada que yo conocía, tuvo que abandonar la tercera temporada por una lesión, ella decía: ‘Mati mi deporte va primero'", expresó con la voz entrecortada.

Fuente: Venga la Alegría