ESPECTÁCULOS

Responde Lyn May a polémica canción de J Balvin: "Yo no soy tu p*rra, soy una loba"

Lyn May estrenará una canción dedicada a todas las mujeres que merecen respeto y admiración

Lyn May prepara estreno de canción en defensa de mujeresCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lyn May estalló contra J Balvin por el reciente video que publicó en YouTube en el que aludía a la misoginia y racismo, algo que molestó a la vedette, quien salió en defensa de las mujeres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A través de su cuenta de Instagram, May le contestó con una canción al reggaetonero: "Yo no soy tu perra, soy una loba [...] A las mujeres yo las voy a defender, cabr*n".

La grabación da adelanto del tema que pronto saldría a la luz, interpretado por Lyn May, OG El Movimiento y René Ortiz. Este mensaje se da a conocer después de que ella revelara haber sufrido violencia en su primer matrimonio, momento desde el cual no permite más agresiones en su contra, ni en perjuicio de otras mujeres.

Hace unos días, la canción 'Perra' de J Balvin fue censurada por Internet debido a sus claras expresiones de machismo. Incluso, Lucía Ramírez, vicepresidenta y canciller de la República de Colombia, reprobó el clip en el que se muestran mujeres afrodescendientes con cadenas en el cuello y arrodilladas.

Fuente: Instagram