ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan a Peña Nieto y a Tania Ruiz en lujoso hotel de Roma y le gritan "ratero"

De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el exmandatario sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi junto a su pareja

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- El expresidente de MéxicoEnrique Peña Nieto, fue captado en días recientes al salir de un hotel de lujo en Roma, Italia, acompañado de su novia Tania Ruiz, en donde le gritaron "Ratero".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el exmandatario nacional sale del Hotel de la Ville, y toma un taxi para irse celebrar el cumpleaños de su joven pareja.

El primer video muestra al también exgobernador del Estado de México que aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel tras percibir los primeros gritos.

Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", relata la usuaria Karen Y. Tejeda-Villalobos, quien publicó los videos.

Un segundo clip muestra que Peña Nieto aborda un taxi, junto con su novia, para lo que le gritan y le señalan que hasta "podría ir a la cárcel", acto seguido saluda y cierra la venta del auto.

El ratero ya se va. Para ser presidente que poco... jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel.... va a pagar todo", se escucha.

Fuente: El Universal