ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz da la cara ante críticas sobre EPN; envía mensaje a los 'haters'

Tania Ruiz le puso fin a las críticas vertidas en su contra por el romance que sostiene con Enrique Peña Nieto con un contundente mensaje que difundió a través de redes sociales

Tania Ruiz pone fin a las críticas en su contraCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para silenciar a todos sus 'haters', Tania Ruiz les dedicó un mensaje a través de redes sociales en el que hace alusión a las personas que se dedican lanzar críticas sin fundamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mensaje llega luego de que fuera captada el fin de semana en compañía de su pareja, el expresidente Enrique Peña Nieto. Ambos salían de un hotel en Roma, donde el político fue blanco de comentarios despectivos por parte de un grupo de mexicanos que reconoció a la pareja.

A través de Internet circuló un video en el que una mujer le grita al exmandatario: "¡Ratero!". A su vez, la modelo también resultó implicada en los insultos, por lo cual decidió ponerle fin al odio que recibe por sostener un romance con Peña Nieto.

Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme".

La cereza del pastel llegó con una fotografía en la que presumió su figura y dio a entender que en su día a día sólo predomina la felicidad y le desea lo mismo a todos aquellos que la juzgan.

La felicidad es el objetivo de todos, la vida es cada instante, cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie, más poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tú eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo".

Fuente: Agencia México