ESPECTÁCULOS

Fernanda Gómez presume tremenda belleza en Instagram y se come a besos al 'Canelo': "Lo amo"

La guapa influencer Fernanda Gómez presumió su tremenda belleza a través de Instagram y también compartió una fotografía en la que aparece comiéndose a besos al 'Canelo'

Fernanda Gómez presume al 'Canelo' Álvarez en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Gómez, quien es esposa del aclamado boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales pues a través de ellas comparte la lujosa vida que lleva junto a su pequeña familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Guadalajara, Jalisco, comparte con sus más de 900 mil seguidores los viajes que realiza alrededor del mundo. Entre los destinos que ha visitado se encuentran Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Estados Unidos, entre otros.

Durante la tarde de ayer sábado 2 de octubre, la mamá de la hija menor del 'Canelo' aprovechó sus historias para compartir una nueva selfie en la que presume su belleza. Cabe resaltar que varios afirman que la joven ya se sometió a varios 'arreglitos' estéticos para mejorarse.

En la instantánea se puede ver a Fernanda, quien apenas tiene 25 años, posando con un entallado top gris que resalta su delgadez, el cabello lacio y maquillaje que la hizo ver guapísima.

Mientras que hace algunas horas, Fernanda compartió una imagen del recuerdo en la que ella y 'Canelo' aparecen comiéndose a besos. Se trata de una fotografía en donde la guapa mujer y Saúl aparecen sentados de espaldas dándose un tremendo beso mientras él la toma por el cuello.

Fuente: Instagram @fernandagmtz