ESPECTÁCULOS

María León confiesa que sufrió acoso sexual al inicio de su carrera: "Me sentí avergonzada"

María León compartió con los medios de comunicación una desagradable historia de acoso que vivió cuando apenas iniciaba su carrera artística

María León confiesa que fue víctima de acoso sexualCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María León se sinceró en entrevista con Gustavo Adolfo y confesó que fue víctima de acoso sexual cuando apenas iniciaba su carrera musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a que los ataques a su persona la hacían sentir incómoda, la excantante de Playa Limbo cambió por completo su forma de vestir, así lo comentó en el programa En el minuto que cambió mi destino.

Dejaba mi coche como a seis cuadras del centro y tenía que caminar esas cuadras casi a oscuras en la madrugada. Un día tuve esta desagradable experiencia de que caminando, era una hora en la que muchos borrachos iban saliendo de cantinas, y un tipo me agarró las pompas. Me asusté, corrí, llegue a la escuela y me sentí avergonzada", relató la artista de 35 años de edad.

Desde el giro de 180 grados que la intérprete de Pecados solitarios le hizo a su estilo, sus compañeros comenzaron a llamarla bajo el apodo de 'morro nalgón'.

A partir de ese momento empecé a vestirme con sudadera y unos pants aguados. Me decían mis compañeros: ‘nada más te reconocemos porque se te ven las pompillas, pareces un morro nalgón'. Lo recuerdo con mucho cariño porque a partir de ese incidente cambia mucho mi perspectiva y mi manera de ver la vida".

Fuente: En el minuto que cambió mi destino