ESPECTÁCULOS

A 3 años de éxito con 'Roma', Yalitza Aparicio anuncia su regreso a la actuación

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su regreso a la actuación, tras participar en un cortometraje llamado 'Daughters of Witches'

Yalitza Aparicio regresa a la actuaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su regreso a la actuación, tras participar en un cortometraje llamado Daughters of Witches, que en español significa Hijas de brujas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de ser nominada a un premio Oscar en el año 2019, la oaxaqueña nuevamente ha retomado su carrera en la actuación al participar en una producción a cargo de Hulu.

Cabe mencionar que dicho creador está realizando un proyecto llamado Huluween, en el cual muestra algunos de sus proyectos en esta temporada de Halloween que se viene.

En la producción donde estuvo Aparicio, se le pudo ver acompañada de Dolores Heredia, Erandeni Durán y Violeta Santiago, quienes complementan las escenas.

La magia y el poder del linaje femenino son algunas de mis obsesiones como mujer y como cineasta. En ‘Hijas de brujas’ pude narrar estas mismas obsesiones esta vez utilizando el género”, señaló la directora mexicana, Faride Schroede.

En la trama, la joven de 29 años da vida a Clara 'Pichi', una chica de pueblo que vive en Estados Unidos, donde da a luz a su hija, Iris, para que tiempo después viaje a México para presentar a su primogénita ante su familia.

Por el momento se sabe que dicho trabajo ya se encuentra disponible en YouTube, por lo que no sería raro que en pocas horas registre un gran número de visitas, pues es el regreso de la nominada a un premio Oscar.

Fuente: Staff