ESPECTÁCULOS

¿Boda en el regional mexicano? Famoso cantante causa revuelo al anunciar una 'buena noticia'

El cantante de música mexicana Luis Coronel empleó las redes sociales para compartir una noticia a sus seguidores a quienes dejó intrigados

Luis Coronel revelaría una noticia a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que una buena nueva llegará a la música regional mexicana y es que los artistas que la integran al parecer están haciendo muy bien la tarea, pues un cantante más anunciaría algo a sus fans. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luis Coronel quien generó controversia en Instagram al compartir una foto junto a su novia con quien, según describe, revelará algo importante. 

¡Familia! Cristina y yo les tenemos una gran noticia este fin de semana. Pendientes de mis redes sociales", escribió. 

Pese a que el cantante estadounidense no indicó de qué se trataba, la controversia fue inevitable entre sus seguidores quienes trataron de adivinar la verdad. 

Mientras unos aseguran que el juez de Tengo talento, mucho talento le habría pedido matrimonio a su novia, otros ven la posibilidad de que esté por sacar algún nuevo material o, definitivamente, está esperando a un bebé. 

Se nos casa o va a ser papá".

¿Será que se van a casar?".

Recuerde que en este mes se estrenará una nueva canción , piensen positivo y esperemos que sea eso", se lee en algunos comentarios. 

Hasta el momento el apuesto artista de música mexicana no se ha manifestado por lo que habrá que esperar la fecha estimada para conocer la verdad. 

Fuente: Instagram @luiscoronelmusic