ESPECTÁCULOS

¿Se le subió? Nodal 'ignora' a cantante del regional mexicano; rechazaría colaboración musical

El cantante Christian Nodal desató polémica al 'ignorar' la reciente propuesta de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, quien le sugirió hacer un dueto juntos

Nodal rechazaría colaboración con Edén Muñoz de Calibre 50Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el regional mexicano tiene de todo, por un lado están quienes desatan polémica por su privada vida y por otro, los que ganan seguidores gracias a su contenido en redes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primera instancia se encuentra Christian Nodal, quien desde hace bastante tiempo viene llevando su carrera de una manera muy hermética que, incluso, le ha llevado a perder fanáticos por su manera tan reservada y 'apática' de manejar su vida. 

Mientras que por su parte, Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 ha destacado por manejar con simpatía cada detalle que ocurre en lo cotidiano y usándolo a su favor. 

Fueron precisamente este par de artistas quienes protagonizan una nueva polémica pues resulta que Edén, por medio de sus historias de Instagram le ofrecería un dueto al prometido de Belinda

Mientras atendía a sus fans mediante una dinámica de preguntas y respuestas, el intérprete de A la antigüita fue cuestionado sobre una posible colaboración con Christian Nodal, a lo que inmediatamente respondió "jalo" y etiquetó al sonorense. 

Al mismo tiempo, Nodal permanecía activo en sus redes sociales pues se encontraba promocionando a través de sus instastories, las canciones que vendrán incluidas en su nuevo material discográfico Forajido

Sin embargo, el nacido en Caborca hizo caso omiso y al parecer ignoró la invitación de Edén Muñoz pues a escasos minutos de que la historia se eliminara, Nodal aún no le habría respondido. 

Quien también fue invitado por el líder de Calibre 50 fue Ricky Muñoz, cantante de Intocable, quien casi de manera inmediata aceptó grabar algo junto a Muñoz. 

Habrá que darle tiempo al tiempo y esperar a que Nodal se de el tiempo de responder la solicitud de su colega, de no ser así, seguramente varios fanáticos del músico sinaloense causarían revuelo.

Fuente: Instagram @edenmuñoz