ESPECTÁCULOS

Ninel Conde olvida a Larry Ramos y seduce a todo Instagram con encantador 'outfit': "Chiquita"

La polémica mexicana Ninel Conde continúa olvidando el escándalo de Larry Ramos y ahora deleitó a sus miles de fans de Instagram con un encantador 'outfit'

Ninel Conde presume su envidiable siluetaCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la actriz y cantante mexicana Ninel Conde hizo enloquecer a toda su audiencia de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un fascinante y seductor 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista conocida como 'Bombón Asesino' se encuentra viviendo una dura etapa en la actualidad debido a que su último esposo Larry Ramos, con quien se casó espiritualmente, continúa huyendo de la justicia de Estados Unidos tras ser acusado de fraudes millonarios.

Además ya pasó más de 1 año y medio desde la última vez que vio físicamente a su hijo Emmanuel, fruto de su pasada relación con Giovanni Medina.

Sin embargo, Conde ha mostrado una actitud positiva y poco a poco sale adelante de las adversidades. Hace algunas horas la estrella aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que aparece de lo más espectacular. 

En esta ocasión, Ninel sorprendió a sus fans posando semirecostada mientras luce un bodysuit corto y de tirantes en color negro con detalles dorados con el cual presumió su envidiable silueta, está descalza, lleva su larga melena suelta y con rizos y maquillaje que resaltó su belleza.

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde