ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Filtran próxima eliminada de 'Exatlón' y dan duro golpe a los 'Guardianes'

Cuentas de spoilers reportaron quién sería la próxima eliminada de 'Exatlón' y se destapó que los 'Guardianes' recibirían un duro golpe

Filtran quién sería la nueva eliminada de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En unas horas más los televidentes de TV Azteca vivirán una nueva noche de eliminación dentro de Exatlón México y se reportó que serían los integrantes de equipo Guardianes quienes recibirían un duro golpe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el equipo azul viviera una mala racha y se despidieran de varios integrantes, la semana pasada fueron los rojos quienes perdieron a un nuevo elemento y Briseida, una de sus atletas más fuertes, tuvo que abandonar la competencia.

Lamentablemente se reportó que de nueva cuenta tendrán su tercera baja de forma consecutiva y una competidora roja se despedirá de sus compañeros la noche de este domingo 14 de noviembre.

De acuerdo con varios reportes extraoficiales, la próxima eliminada del reality más famoso de la televisora del Ajusco sería la famosa basquetbolista Nataly Gutiérrez.

Sin embargo, otras cuentas de spoilers aseguran que la competidora que se tendrá que despedir de las playas de República Dominicana en unas horas más será Gabriela Espinoza, quien ha dado mucho de qué hablar por su bajo rendimiento en los circuitos.

Fuente: Marca e Instagram @exatlon.spoilers