ESPECTÁCULOS

Este es el estado actual de salud de Vicente Fernández a tres meses de ser hospitalizado

La familia del cantante Vicente Fernández compartió cómo ha evolucionado la canción del cantante luego de que hace tres meses fue internado

Este es el estado de salud de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, la familia del cantante Vicente Fernández compartió cómo ha evolucionado la canción del cantante luego de que hace tres meses fue internado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje se menciona que el intérprete ha tenido una gran evolución en su estado de salud, a tal grado de que ha tenido la movilidad de algunas partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que hace unas horas atrás la nieta de 'Don Chente' relató que cada vez lo ve mejor, por lo que se siente confiada ante una avanzada mejoría de su enfermedad.

Yo ya lo vi mucho mejor, o sea, si va lento, pero me dio una calma verlo la última vez, no tienes una idea, me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos y la mandíbula y los ojos", dijo la joven.

Y es que la progresión es lenta, sin embargo, se menciona que es segura, pues cada vez recupera la movilidad de una parte del cuerpo, tras padecer el síndrome de Guillain-Barré.

Fuente: Staff