ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Belinda 'se niega' a hablar de su boda con Christian Nodal por esta razón

En un importante evento para Belinda, esta se mostró un tanto 'reservada' al momento de hablar de sus preparativos de boda con el músico del regional mexicano, Christian Nodal

Belinda no quiso dar detalles de su boda con Christian Nodal a la prensa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más famosas y seguidas en el mundo del espectáculo es la de Belinda y Christian Nodal; no obstante, en un evento reciente, la intérprete de Sapito se negó a hablar de su futuro matrimonio con el músico del regional mexicano. ¿Por qué? Aquí verás los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exctriz de Televisa, Belinda reapareció públicamente en un evento en la CDMX en el que presentó su nueva línea de ropa; desde luego, en este magno estuvo su prometido, el cantautor Christian Nodal.

En la presentación, Belinda ofreció un breve concierto privado para sus asistentes, en el que se captó a Nodal más enamorado que nunca.

En la imagen, Belinda en su concierto privado y, en primera fila, su prometido Christian Nodal.

Sin embargo, al momento de ser cuestionada sobre los preparativos de su futura boda, la también cantante se limitó a decir: "Muchas gracias, estoy muy contenta".

De inmediato, se le cuestionó por que la 'negativa' a hablar de su romance con el joven y talentoso cantante mexicano, a lo que Belinda respondió esto.

Sí, bueno yo ya he compartido muchísimo, y pues esta noche quiero que se concentren en esto [su línea de ropa] que es parte también de mi trabajo y es muy importante", declaró Belinda.

Respecto a este nuevo proyecto, el cual ha sido lanzado con una marcha china, la exactriz de novelas dijo que es un proyecto que ha planeado desde pequeña.

La moda es parte de mi. Desde super chiquita esa entrevista que nunca se me va a olvidar que se hizo, se convirtió como en moda muchos años después donde digo 'Belinda impone moda', que me encanta verla, pues sigo igual y estoy encantada”, expresó la intérprete.

Esta es la entrevista a la que hace referencia.

Fuente: Agencia México