ESPECTÁCULOS

VIDEO: Christian Nodal rompe el silencio sobre el veto de su disquera y da todos los detalles

El cantante compartió los motivos por los que considera que la empresa en la que trabajó ahora está buscando la manera de obstaculizar su carrera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se sinceró y reapareció esta noche de martes en redes sociales para informar su postura respecto a las especulaciones y el presunto veto a su carrera por parte de su disquera Universal Music.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras varios días en los que han visto todo tipo de restricciones que la disquera solicita para el artista, incluyendo la prohibición de colaboraciones con otros intérpretes como la propia Belinda, es que el músico decidió explicar por medio de un video que está pasando en realidad.

Quería que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza ¿ok, yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, o sea que no existe tal veto, es falso, yo no tengo ningún contrato vigente con Universal", aseguró.

Con un semblante tranquilo, pero seguro, el intérprete de Botella tras botella compartió los motivos por los que considera que la empresa en la que trabajó durante varios años ahora está buscando la manera de obstaculizar su carrera.

Realmente lo que están haciendo es que a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí y se me hace una injusticia porque yo he entregado... mis 5 años de carrera los he hecho limpio (...) Universal pues, no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza ¿ok?, todo este circo no existe, yo no tengo ningún veto", reveló.

Aclarando que legalmente él puede hacer uso de toda su música y que tiene permitido trabajar con quien quiera, el sonorense se mostró más optimista y fuerte que nunca.

Hay Christian nodal para rato, le pese a quien le pese, no van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera, esperen muy pronto música nueva", dijo.

Finalmente, el prometido de Belinda aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y pedirles un favor especial.

Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida, les agradecería mucho que me ayuden a difundir este mensaje porque mucha gente todavía piensa que está pasando y que es realidad lo que se ha dicho en los medios, está es la realidad, lo que quería hacer Universal no se puede, no va a ser posible, yo también quiero muchas cosas y no", concluyó.

Fuente: Agencia México