ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa, actriz da dura noticia en 'Hoy' ahogada en llanto: "Estoy hasta la ma..."

¿Se irá a 'Venga la Alegría'? Luego de confesar que no consigue trabajo en Televisa, una polémica actriz dio una dura noticia en vivo en 'Hoy' y terminó rompiendo en llanto

Actriz de Televisa da noticia en 'Hoy' ahogada en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz de Televisa, quien hace 1 año denunció que no le dan trabajo porque "no es flaca", apareció en el programa Hoy ahogada en llanto y compartió una dura noticia en vivo. ¿Se irá del proyecto para unirse a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la joven artista mexicana Romina Marcos, hija de la bailarina y vedette cubana Niurka Marcos, quien en repetidas ocasiones ha señalado que se quiere hacer de un nombre en el medio artístico sin que la llamen "la hija de" o la comparen con la conocida 'Mujer escándalo'.

En octubre de 2020, la actriz de 26 años denunció que aunque así castings y más castings, no le daban trabajo y explicó que todo era porque su físico no encajaba con los estereotipos que piden los productores.

Para ser actriz no estoy lo suficientemente flaca, para cualquier cosa de mi trabajo todavía no estoy lo suficientemente flaca... En este medio hay mucha presión, hay mucha gente mier... se creen con el derecho de opinar del cuerpo de los demás, esto es lo que amo pero sí es un medio muy ojete con personas muy cule...", explicó entre lágrimas.

Durante la mañana de ayer lunes 8 de noviembre, Marcos apareció en el programa Hoy llorando y dando una dura noticia, pero no estaba anunciando su salida de Televisa. En realidad, la joven explicó que se ha sentido muy frustrada y con las emociones a flor de piel por todo lo que ha vivido dentro del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

De repente sí te frustra que te estén llevando entre las patas, Luis Roberto (coreógrafo) se está poniendo más rudo y ya entró en mí... ya estoy hasta la mad... de lo que hacemos no esté bien o la pinc... coreografía", dijo la hija de Niurka llorando en los ensayos.

Al público del matutino de Las Estrellas no le gustó que Romi rompiera en llanto otra vez y así la criticaron por obtener un 10 de parte de Lolita Cortés Andrea Legarreta durante su presentación con Josh Gutiérrez.

Ya madura Romina, no empieces con tus chantajes emocionales".

Pobrecita Romi no es vedette".

La estrategia es llorar para tener buena calificación".

¿No que muy profesional y que lo que le pongan lo hace sin poner excusas?".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @romimarcos