ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecido de Televisa y 'cirugías', villano de novelas llega a 'Hoy' ¿desfigurado?

Un famoso villano de Televisa, quien había estado alejado de las telenovelas, vuelve a la televisora y reaparece irreconocible en 'Hoy'

Villano de Televisa reaparece irreconocible en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso villano de telenovelas, quien había estado alejado de los foros de Televisa, llegó al programa Hoy para presentar su nuevo proyecto y dejó en shock a todos por su apariencia física. ¿Luce desfigurado?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor Sergio Sendel, reconocido por sus roles antagónicos en melodramas como La Otra, Amarte es mi pecado, Heridas de amor, Destilando amor y Lo que la vida me robó, había estado desaparecido de la TV desde que hizo Juntos el corazón nunca se equivoca en el 2019.

Antes de eso, duró cuatro años sin estar en la pantalla chica. Aunque nunca ha querido confirmar si tiene contrato de exclusividad con Televisa, en 2018 Sendel mencionó que no regresaba porque no tenía necesidad de aceptar cualquier papel.

Mi futuro en la empresa es con el pasado y con el presente, siempre he tenido una relación con Televisa de mucho respeto, porque simplemente ahí encontré la oportunidad de realizarme (...) No había hecho nada porque ofrecen pura mier..., esa es la verdad", dijo.

Tras haberse distanciado de la televisora de San Ángel, este 2021 regresó con el papel de 'Adrián Cantú' en la telenovela Mi fortuna es amarte, una producción de Nicandro Díaz que se estrenará este próximo lunes 8 de noviembre por Las Estrellas.

Este viernes acudió junto a la actriz Denia Agalianou al foro del programa Hoy, donde lucía bastante galán a sus 55 años, sin embargo, despertó dudas entre usuarios sobre si se había hecho alguna cirugía o arreglito para mantenerse luciendo tan jovial.

Ya hace unos años había negado ante la prensa haberse aplicado bótox o hacerse algo más en el rostro, asegurando que su único secreto era cuidar su alimentación y "no comer carne", pese a que TVNotas incluso reportó que presuntamente se había hecho una 'restiradita'.

En entrevista con Andrea Legarreta y Arath de la Torre, el histrión platicó sobre cómo se siente con su regreso a Televisa.

Me siento muy contento, estaba platicando con Andrea que tengo 35 años de la primera vez que pisé Televisa, continúo y me reactivo con Nicandro Díaz (...) le tengo mucha confianza, es un tipo responsable y honesto, creo que vale mucho la pena que estemos pendiente de este proyecto".

Por otro lado, Denia, quien es originaria de Grecia y llegó hace menos de 10 años a México y quien interpreta a la amante de Sendel en el melodrama, se dijo muy emocionada por la oportunidad.

El actor, quien ha provocado polémica en el pasado pues se dice sería de un carácter bastante explosivo, agregó:

Es un tipejo, abandona a sus hijas y a su esposa en el aniversario número 20. Hay historias macabras, es un cerdo pero vale la pena".

A pesar de que Sendel no ha perdido la galanura, la realidad es que sí luce muy diferente a como lucía hace algunos años. Aunque muchas mujeres seguían 'babeando' por él, así reaccionaron otros televidentes del matutino.

Qué diferente suena su voz, pero me encanta".

Sergio es un villanazo, qué bueno que regresa".

El rostro le cambió". 

¿Qué le pasó a Sendel? Lo veo distinto".

Se ve un poco viejo ya, pero igual guapo".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy