ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 8 años en Televisa, Laura G abandona foros de TV Azteca por esta fuerte razón

La famosa conductora Laura G, quien estuvo trabajando en Televisa por 8 años, abandonó los foros de TV Azteca y el programa 'Venga la Alegría' por esta fuerte razón

Laura G abandona foro de 'Venga la Alegría' por esta poderosa razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Laura G, quien trabajó en Televisa durante 8 años, no apareció en vivo en el programa Venga la Alegría y eso desató las dudas de los televidentes de TV Azteca. ¿Dejará el matutino pronto?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida artista originaria de Monterrey, Nuevo León, confesó hace algunos meses que algunas veces llegaba tarde a esta emisión ya que era madre de dos niños y no tiene quien les ayude con ellos. Dijo que antes de venir a trabajar tenía que dejarlos listo para ir a clases, con su lonch y camas tendidas.

Sin embargo, esta no es la razón por la que esta mañana de jueves 4 de noviembre no apareció a cuadro en Venga la Alegría. A través de la cuenta de Instagram del programa se compartió una instantánea en donde se ve al elenco integrado por Horacio Villalobos, 'El Capi' Pérez, Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Pato Borghetti, Penélope Menchaca y Laura es la gran ausente.

Esto opinaron los televidentes por la ausencia de la presentadora:

Divertido el programa sin la Laura G".

¿Otra vez faltó Laura?".

La regiomontana, quien durante sus inicios fue reportera del matutino Hoy en Televisa, aprovechó sus redes sociales para confirmar que no había ido a trabajar a los foros de la televisora del Ajusco y dio el porqué.

G negó tajantemente que vaya a salir del equipo de VLA y explicó que en realidad está emprendiendo un pequeño viaje a Guadalajara por motivos de trabajo. Contó que acudió a esa ciudad para realizar un par de entrevistas a familias de dos participantes de Exatlón México y comentó a sus fans que pronto las podrán a través del matutino.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @lauragii