ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras 8 años en Televisa, Laura G abandona TV Azteca y se va de 'VLA' por esta razón

La famosa conductora Laura G, quien trabajó 8 años en Televisa, abandonó los foros de TV Azteca y no apareció en el programa 'Venga la Alegría' ¿porque volverá a 'Hoy'?

Conductora de 'VLA' abandona el programa ¿y vuelve a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de TV Azteca Laura G dejó impactado a todo el público de la televisora debido a que esta mañana no apareció conduciendo Venga la Alegría por una poderosa razón¿Volverá a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la nacida en Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera artística en la televisión local, sin embargo, en 2008 se le dio la oportunidad de unirse a las filas de televisora de San Ángel, donde trabajó por 8 años, y debutó como reportera del matutino de Las Estrellas Hoy.

Posteriormente alcanzó mucha fama con otros proyectos como conducir la sección de espectáculos en el noticiero Primero Noticias y también estuvo al frente del programa Sabadazo.

Tras ausentarse unos años, finalmente en 2018 regresó a la televisión con la empresa del Ajusco en donde le han permitido ser conductora titular del extinto programa Todo un show y ahora VLA.

Este lunes 1 de noviembre, 'La G' no apareció a cuadro en la emisión matutina y sus decenas de haters de inmediato mostraron  felicidad por su ausencia. Otra conductora que tampoco está trabajando este lunes es la coahuilense Cynthia Rodríguez.

Laura G no acudió a laborar a 'VLA'/ Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

¡Hoy será un gran día! No estará Laura G".

Qué bueno que no fue Laura".

Sin embargo, Laura ya reveló que no dejó Venga la Alegría porque vaya a volver a Televisa y en realidad es por otra fuerte razón.

A través de sus historias de Instagram la guapa mujer regiomontana mostró que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia y por obvias razones tuvo que abandonar los foros de la televisora del Ajusco.

Laura G disfruta sus vacaciones/ Fuente: Instagram @@lauragii

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva @lauragii y Wikipedia