ESPECTÁCULOS

"Muy hermosa tu nieta": Se comen vivo a Vicente Fernández Jr. por irse de viaje con Mariana González

El famoso cantante Vicente Fernández Jr. fue destrozado en Instagram luego de presumir que se fue de viaje con su joven y guapa novia, Mariana González

Se comen vivo a Vicente Fernández Jr. tras presumir a su joven noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colorado, Estados Unidos.- De nueva cuenta los internautas se lanzaron contra Vicente Fernández Jr. debido a que hace unos días realizó un espectacular viaje con su novia Mariana González y varios le echaron en cara que su padre, don Vicente Fernández, sigue internado y en estado delicado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido 'Charro de Huentitán' tiene más de tres meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída dentro de su rancho Los 3 Potrillos. En el último reporte médico se informó que el cantante de 81 años podría dejar el nosocomio muy pronto pues está mejorando, además de que desde la semana pasada se anunció que ya había salido de terapia intensiva.

Debido a que las cosas están mejorando para su famoso padre, el pasado fin de semana Vicente Jr. aprovechó para tomar un descanso junto a su guapísima prometida y ambos presumieron que pasaron unos días en Vail, Colorado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 58 años de edad publicó una serie de románticas fotografías en las que posa junto a Mariana en el hermoso paisaje nevado y los internautas se le fueron a la yugular.

Gracias a Dios por la salud de mi padre y por permitirme estar este viaje contigo una mujer maravillosa y espectacular ser humano @marianagp01 TE AMO", escribió 'El Junior'.

De inmediato las publicaciones que hicieron ambos desataron revuelo y se llenaron con decenas de comentarios negativos, aunque algunos de sus fieles admiradores les pidieron que no hagan caso a las críticas y que disfruten su amor al máximo.

Muy hermosa su nieta".

Disfruten mucho, se ve que es amor".

Billetera mata galán".

Felices mientras no se acabe el billetito".

Qué padre, viajando y el papá en coma".

Se trata de sacarle todo el billete".

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9