ESPECTÁCULOS

Golpe a los azules: Filtran a la próxima eliminada de 'Exatlón México'; ella diría adiós a TV Azteca

Cuentas de spoilers reportan quién sería la próxima eliminada de 'Exatlón México'; integrante del equipo azul le diría adiós a TV Azteca

Ella sería la próxima eliminada de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En unas horas más se volverá a vivir una jornada de eliminación en el Exatlón México y de forma extraoficial se ha reportado qué atleta se despediría de los televidentes de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El público de la empresa del Ajusco conocerá la noche de este domingo 21 de noviembre a la competidora que dejará las playas de República Dominicana en el cierre de la semana 14 del reality conducido por Antonio Rosique .

Se sabe que este fin de semana las mujeres de los equipos Guardianes Conquistadores son las que están en riesgo. De acuerdo con información extraoficial, sería una integrante de los azules quienes deje la competencia.

La eliminada de este domingo lamentablemente sería la beisbolista Thalía Villavicencio, quien tiene 32 años de edad y nació en el estado de Baja California.

La famosa atleta comenzó su carrera en el deporte a los 8 años cuando incursionó en el atletismo, sin embargo, 20 años más tarde cumplió su sueño de ingresar a la liga femenil de beisbol.

Fuente: Marca