ESPECTÁCULOS

Horóscopos 26 de noviembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para este fin de semana?

Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal este viernes 26 de noviembre y el fin de semana; aquí las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este viernes 26 de noviembre del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos, te comparte los horóscopos de hoy, viernes 26 de noviembre 2021 para tu signo zodiacal. En estos verás las más acertadas predicciones para el fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Si está pasando por un mal momento, no olvide que tiene gente hermosa que lo ama y apoyará en la adversidad. No derroche sus ahorros, mejor busque invertir en algo que le genere satisfacción. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Tauro

Este fin de semana habrán muchos eventos sociales en donde usted podrá ser acobijado por sus amigos; aún no hay pareja ni suerte en el amor para usted. Ojo, podría descuidar algún deber del trabajo que es muy importante. 

Géminis

Su salud le empieza a pasar facturas por todo ese estrés que acumuló en días recientes; es momento de que se relaje. Sea más ahorrativo, pero sin llegar a ser tacaño; solo debe administrar bien sus finanzas. Gran día para una escapada romántica o pasional.

Cáncer

Si no quiere tener problemas con su pareja, dedíquele el tiempo necesario y preste atención a esos asuntos que le preocupan. En lo que respecta al dinero, no se puede quejar. Le harán una oferta de trabajo que hará que dude de su actual empleo; piense bien.

Leo

Su pareja quiere estar a solas con usted, pero no se da cuenta. Hable sobre las necesidades de cada uno en la pareja; así protegerán el amor. Aproveche que tiene un ingreso extra para hacer algo lindo por alguien más, será un gran detalle.

Virgo

En el amor y en la guerra todo se vale, así que si en verdad busca enamorar a esa persona, debe mostrar que no es un ser sin sentimientos. Respecto a su salud, podrían haber graves problemas en su garganta, tenga cuidado. 

Libra

Este fin de semana será perfecto para descansar de la semana tan pesada que tuvo, en especial para dejar atrás esos problemas del trabajo que tanto lo agobiaron. En el plano sentimental, los astros lo invitan a probar cosas nuevas. Solo se vive una vez.

Escorpio

Hay personas que están interesadas en usted, pero buscan algo serio; ¿cree que ya es momento de empezar una nueva relación? La última decisión siempre estará en usted. No tema en darse lujos, recuerde que merece una gran vida y todo llegará a usted. 

Sagitario

Usted sabe a la perfección que ese romance que tanto le emociona no será duradero ni bueno para usted; es mejor que cierre la puerta y se enfoque en alguna nueva aventura. Es buen momento para pensar en un nuevo viaje a un sitio desconocido.

Capricornio

La paz reinará en su corazón este fin de semana; es un buen momento para que piense realmente qué desea lograr el siguiente año. En el amor, no hay novedades para los que tienen este signo zodiacal. Los problemas de dinero se resolverán.

Acuario

En el terreno amoroso, se verán grandes cambios que alegrarán su corazón; si tiene pareja, es gran momento para tener un bebé o hacer crecer a su familia. Respecto a su economía, fluye el dinero, pero los astros recomiendan ahorrar. 

Piscis

Este fin de semana se mostrará particularmente simpático con sus seres más queridos y amigos cercanos. Hay otras cosas además del dinero, recuerde lo que en verdad importa. Esa molestia en su trabajo pasará sin que se dé cuenta.

Fuente: Staff