ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Mia Khalifa y 'La Bebeshita' impactan al hacer esto en VIDEO

La exactriz de cine para adultos, Mia Kalifa y 'La Bebeshita' causaron revuelo en TV Azteca al ser captadas en video haciendo esto

Mia Khalifa y 'La Bebeshita' impactan a Internet al hacer estoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa y la controversial conductora de TV Azteca, Alexis 'La Bebeshita' causaron revuelo en Instagram grabarse mientras hacían esto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 26 de noviembre, Alexis 'La Bebeshita' convivió con la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, porque entrevistó a su novio, el cantante de reggaetón Jhay Cortez

De acuerdo con algunos informes, dicha entrevista fue transmitida en el programa Venga la Alegría: Fin de semana; sin embargo, la influencer no podía dejar pasar esta oportunidad sin paralizar a Internet al pedirle a Mia que hicieran algo juntas frente a la cámara.

La exconcursante de MasterChef Celebrity y Khalifa se grabaron en video mientras aparecen bailando juntas, en lo que parece ser un gran momento para las dos. 

Por su parte, 'La Bebeshita', reveló que es gran fan de Mia Khalifa y, en tono de broma, comentó que aprovechó la ocasión para pedirle algunos consejos.

Mientras tanto, varios de sus seguidores parecían sorprendidos y maravillados de ver a ambas celebridades participar juntas en un video.

Fuentes: Instagram @alexissoy