ESPECTÁCULOS

"Te calmas": Escalona se harta de que Andrea Legarreta haga esto en 'Hoy' y le pone un alto

Andrea Escalona se hartó de que su compañera de programa, Andrea Legarreta, hiciera esto en el foro de 'Hoy' y de inmediato le puso un alto

Andrea Escalona le pone un alto a Legarreta por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la joven presentadora Andrea Escalona demostró que ya se cansó de su compañera del programa Hoy Andrea Legarreta y le puso un alto por hacer esto en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que la fallecida productora Magda Rodríguez y su familia tomaron el mando del matutino de Las Estrellas se trató de enemistarlas a ellas con las titulares, Andrea y Galilea Montijo, quienes tienen mala fama de no recibir bien a las nuevas integrantes y hasta de tener el poder para despedirlas cuando quieren.

Sin embargo, en el último año tanto Gali como la esposa de Erik Rubín han abrazado a 'La Escalona' y a su tía Andrea Rodríguez, quien actualmente produce Hoy, como parte de su familia luego de la devastadora y repentina muerte de Magdita.

Durante la mañana de ayer lunes 29 de noviembre, Legarreta se dejó ver posando de lo más espectacular y radiante en el foro del programa Hoy y a su tocaya Andy no le gustó y de inmediato le pidió que no volviera hacerlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Mía Rubín publicó un par de nuevas instantáneas en las que aparece modelando unos entallados leggings que resaltan su fenomenal figura, una blusa plateada, enormes zapatillas negras y el cabello rizado.

Aunque en un principio Escalona la llamó "bella", al ver que 'La Lega' continuaba publicando fotos donde presume su envidiada y curvilínea silueta, de inmediato le puso un alto:

Ya te calmas con tus fotos", escribió Andrea Escalona, por supuesto a modo de broma.

Fuente: Instagram @andrealegarreta