ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'MasterChef Celebrity', Jimena 'La Choco' Pérez se deja ver 'enamorada' en España

Después de ser eliminada de 'MasterChef Celebrity', Jimena 'La Choco' Pérez se dejó ver muy 'enamorada' en las calles de España

Jimena 'La Choco' Pérez se deja ver muy enamorada en EspañaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Hace poco más de una semana, Jimena 'La Choco' Pérez fue expulsada de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca, del cual logró capturar el corazón de más de una persona con sus preparaciones y gran actitud. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A poco más de una semana de su desafortunada expulsión, 'La Choco' volvió a España, país al que se había ido a vivir incluso desde antes de ser eliminada del programa; sin embargo, el pasado sábado, 6 de noviembre, la exconductora de Ventaneando publicó una fotografía que era diferente a la de las demás. 

Se dice que en esta vida no existe amor más grande que el de una madre a un hijo y viceversa, pues 'La Choco' estuvo de acuerdo con ello, ya que este fin de semana invitó a su madre a pasar un hermoso fin de semana en Madrid.

La periodista resaltó que le hacía muy feliz tener a su madre con ella, además de que sus visitas siempre la llenan de mucha alegría, tal y como compartió en el texto que acompañaba a la foto de ambas. 

¡Me hace muy feliz, siempre! Te amo má, ¡qué alegría tenerte cerca!." Declaró la conductora. 

Fuentes: Instagram @jimenachoco