ESPECTÁCULOS

FOTOS; Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desborda elegancia en las calles de Nueva York

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desborda elegancia en las calles de Nueva York; luce hermoso 'outfit' otoñal en un elevador

Michelle Salas demuestra elegancia con su 'outfit' en Nueva YorkCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Este martes, 9 de noviembre, Michelle Salas, hija de Luis Miguel demostró cómo lucir con elegancia un 'outfit' otoñal en Nueva York, ciudad de la que la modelo ha declarado en diversas ocasiones sentirse completamente enamorada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Michelle Salas, nieta de Silvia Pinal, da clases de moda allá a dónde vaya y es que, desde muy joven demostró tener una gran pasión por esta industria, hecho que la llevó a pertenecer a la socialité de España, país donde ha pasado gran parte de su vida. 

Recientemente, Salas publicó una fotografía donde mostraba cómo lucir un clásico 'outfit' otoñal con guantes abiertos de los dedos, sin perder el estilo. 

La modelo portaba un top con estampado, mismo que dejaba ver el escote y la a vez lo cubría con una malla transparente; acompañó su atuendo con un abrigo largo, color hueso y un pantalón de vestir

Aunque pareciera que posar en un elevador puede resultar algo incomodo, la modelo encontró la manera de lucir completamente su atuendo con botines a juego con el resto del 'outfit'.

Sin duda, muchas querrán llevar su estilo para el próximo invierno 2021.

Fuentes: Instagram @michellesalasb