ESPECTÁCULOS

¿Luto en la dinastía? Hijos de Vicente Fernández confirman terrible noticia; suplican un milagro

Los hijos de Vicente Fernández confirman su estado grave de salud y suplican oraciones, ya que en este momento están en espera de un milagro

Salud de Vicente Fernández empeora y sus hijos esperan un milagroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras cuatro meses hospitalizado, reportan que la salud del cantante Vicente Fernández se agravó y sus hijos suplican al público que hagan oraciones por él, pues esperan un milagro para su recuperación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por un lado, Alejandro Fernández se pronunció al respecto de la salud de su padre durante la segunda de sus presentaciones en el Auditorio Nacional luego de que se reportara que el cantante de 81 años sufrió una falla en los riñones y uno de sus pulmones colapsó.

Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar, buena vibra y desear que mi padre se recupere".

Posteriormente, el intérprete confesó: "Nosotros también estamos en eso y estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer, solo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo, ¡un gran aplauso por favor!, muchas gracias".

A pesar del hermetismo que existe en torno al estado de salud del 'Charro de Huentitán', ha sido uno de los médicos que lo atiende al quien confirmó que su estado actual es "grave".

En el programa de TV Azteca Venga la Alegría se ha informado que el neurocirujano, Francisco López González, reveló que su salud ha empeorado significativamente en las últimas horas.

El estado de salud de Vicente es grave", indicó el reportero del matutino.

Y esque como se recordará, el intérprete sufrió una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos' en Guadalajara, Jalisco. Desde entonces fue hospitalizado y fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré

Finalmente, se informó que los doctores informarán más adelante el parte médico sobre 'Don Chente', pero destaca que su esposa, Cuquita Abarca y Vicente Fernández Jr. estuvieron varias horas dentro del hospital Country 2000.

A su salida del nosocomio, Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre sí está grave pero que más tarde informarán a detalle su estado de salud.

Está grave, está delicado, con permiso. Los doctores van a decir lo que tienen que decir, muchas gracias a todos".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Twitter @VengaLaAlegria y Agencia México