ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras despedir a Vicente Fernández, Maribel Guardia sufre dolorosa pérdida

Luego de despedir a su amigo y colega Vicente Fernández, la actriz de Televisa Maribel Guardia confesó que está sufriendo otra dolorosa pérdida

Maribel Guardia se encuentra de lutoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa Maribel Guardia aprovechó sus redes sociales para confesar que este fin de semana desafortunadamente se enfrentó a dos muertes dolorosas que la tienen de luto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Costa Rica primero aprovechó para compartir un mensaje de despedida por la devastadora partida de su amigo y colega Vicente Fernández, quien murió la mañana de ayer domingo 13 de diciembre tras permanecer cuatro meses hospitalizado.

Querido amigo @_vicentefdez la música universal y la regional mexicana en particular están de luto perenne con tu partida. Extrañaremos tu calidad humana, tu devoción por la familia, el don del canto y la interpretación con que te dotó el cielo. Mi más sentido pésame a toda tu familia. Descansa en paz, nos quedamos con tu enorme legado musical para la posteridad. Gracias por tu apoyo y cariño", escribió.

Lamentablemente, Guardia no solo sufrió esta pérdida y ya por la noche reveló que Dilan, un niño de 6 años a quien ella apoyaba, había muerto luego de luchar 4 años en contra del cáncer y le dijo adiós recordando que él también partió en pleno día de la Virgen de Guadalupe.

Hoy tu también te fuiste al cielo mi precioso @ayudemosadilan en los brazos de la #virgencitadeguadalupe. Te espera una fiesta de angelitos en el cielo .Dejas aquí tu luz y tu sonrisa niño de amor".

La también conductora de Televisa de inmediato recibió mensajes de consuelo por la irreparable pérdida y famosos como Latin Lover dejaron su reacción en esta publicación.

Fuente: Instagram @maribelguardia