ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce en Televisa con coqueto 'outfit' y rinde homenaje a Vicente Fernández

La querida conductora Paola Rojas se lució en los foros de Televisa con un coqueto 'outfit' y también se sumó a los homenajes para el aclamado Vicente Fernández

Paola Rojas se luce con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada periodista Paola Rojas dejó boquiabiertos a todos los televidentes de Televisa luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' desde su noticiero matutino mientras rendía homenaje al aclamado cantante Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará,  la mañana de ayer domingo 12 de diciembre se confirmó que el llamado 'Charro de Huentitán' había dejado de existir alrededor de las 6:15 horas tras haber estado cuatro meses hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco.

Al igual que varios programas de Televisa, en el matutino Al Aire con Paola se dio una emotiva despedida a 'Don Chente' y la titular del noticiero apareció modelando de lo más espectacular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de 'Zague' compartió una instantánea en la que de fondo aparece una imagen del fallecido intérprete y su hijo Alejandro Fernández mientras ella lleva una coqueta falda negra de poli-piel, combinada con un blazer blanco, tacones negros y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados con este increíble 'outfit' y de inmediato llenaron su publicación con más de cinco mil 500 Likes además de que ya le escribieron decenas de elogios y piropos.

Qué hermosa eres".

Belleza de mujer".

Wow, luces tan guapa".

¡Qué bonita te ves!".

Fuente: Instagram @paolarojas