ESPECTÁCULOS

Alberto Vázquez se casa por cuarta ocasión; ella es su "flamante" esposa 43 años menor

El cantante Alberto Vázquez, de 81 años de edad, contrajo nupcias con Eli Ranea, de 38 años, con quien ya tiene un hijo de 12 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En octubre de 2021 el cantante Alberto Vázquez anunció que se casaría con su novia 43 años menor, Eli Ranea, en una fecha que no estaba definida. Sin embargo, ayer martes reveló que ya contrajo matrimonio por cuarta ocasión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una breve charla con El Universal, el intérprete de 81 años de edad descartó hablar del tema por el luto que le guarda a su amigo Vicente Fernández, quien fallecido el domingo pasado por problemas de salud.

Ya estaba prevista la boda para esta fecha, pero no es lógico hablar ahora de ello", dijo.

La boda la anunció el mismo Vázquez a través de su cuenta de Instagram con una foto de ambos, sonriendo, y la frase "Por fin esta es mi flamante esposa".

El nacido en Guaymas, Sonora y su ahora esposa sostienen una relación amorosa desde hace 16 años. Ella tiene 38 primaveras cumplidas y viven juntos desde 2014.

El cantante de El pecador y Olvídalo tuvo su primer matrimonio cuando contaba con 16 años, pero lo hizo mintiendo sobre su edad, dijo que tenía 22. A los 21 reales contrajo matrimonio con una danesa y posteriormente sostuvo una relación con la actriz Isela Vega, con quien procreó a Arturo Vázquez.

Eli y Alberto tienen a Juan Alberto, de 12 años, como hijo. El también actor ha dicho que sus hijas Mónica, Rosario y Daniela, a quienes tuvo con María del Rosario Hoyos, aprobaron su nuevo matrimonio.

Fuente: El Universal