ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? Tras 16 años en TV Azteca, captan a Cynthia Rodríguez en reunión de Televisa

La famosa conductora Cynthia Rodríguez, quien tiene 16 años de trayectoria en TV Azteca, fue captada en una reunión con estrellas de Televisa ¿Se cambiará de televisora?

Captan a Cynthia Rodríguez en reunión con estrellas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez dio tremenda sorpresa a sus miles de admiradores y fans pues hace algunas horas fue captada en una reunión con estrellas de Televisa. ¿Dirá adiós a la empresa del Ajusco?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también cantante y actriz actualmente forma parte del programa Venga la Alegría en el elenco principal, sin embargo, su trayectoria artística en esta televisora comenzó mucho antes cuando ella era apenas una jovencita que quería cumplir su sueño de entrar a La Academia.

En el 2005 la originaria de Monclova, Coahuila, llegó a la televisora del Ajusco con el sueño de convertirse en una gran cantante y aunque solo obtuvo el cuarto lugar, es una de las exalumnas que más ha destacado en el medio debido a que ya tiene más de 16 años al aire.

¿Llegará a Televisa? La realidad es que no, y aunque se ha dicho mucho que la intérprete de telenovelas como Se busca un hombre y Educando a Nina se uniría a esta cadena donde también trabaja su novio Carlos Rivera, hasta el momento no hay nada confirmado.

La razón por la que Cynthia fue captada entre varias celebridades de Televisa es porque asistió a la fiesta de cumpleaños que organizó Tania Rincón y posó de lo más alegre con su gran amiga, quien también es su rival pues conduce el matutino Hoy que es la competencia directa de VLA todas las mañanas.

La festejada compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas en las que aparece posando con Rodríguez y con otras personalidades de Televisa como lo son Ferka Christian Estrada, su esposo Daniel Pérez, sus hijos y otro grupo de amigos.

Fuente: Instagram @taniarin, @cynoficial y Wikipedia