ESPECTÁCULOS

¿Es gay? 'Sacan' del clóset a polémico conductor de 'VLA' y todo TV Azteca queda en shock

Un polémico conductor del programa 'Venga la Alegría' dio mucho de qué hablar y todo TV Azteca quedó en shock pues destaparon que sería gay

Polémico conductor de 'VLA' da de qué hablar y afirman que "es gay"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien ha trabajado durante 7 años en TV Azteca, dejó en shock a todo el público del programa Venga la Alegría debido a que los televidentes comenzaron a especular que sería gay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido chef mexicano Mariano Sandoval, quien se a las filas de la televisora del Ajusco en 2014 cuando lo invitaron a participar en el matutino como titular de la sección de cocina El Sabor de los Sueños.

El popular cocinero forma parte del reality musical ¡Quiero Cantar! en VLA y la actuación que hizo este jueves 16 de diciembre dio mucho de qué hablar.

Desde que comenzó la competencia, Mariano no ha tenido miedo a salirse de la caja e innovar con espectaculares presentaciones en las que ha modelado pelucasmaquillaje, extravagantes vestidos, uñas pintadas y demás.

Durante esta mañana, el hermano del chef Omar Sandoval sorprendió al aparecer interpretando el tema Ni tú ni nadie de Mœnia y su presentación dio demasiado de qué hablar. El chef apareció modelando un entallado jumpsuit negro repleto de lentejuelas y plumas en el cuello, un destapacaños en la cabeza, botas, las uñas pintadas de negro así como sus labios y los ojos maquillados con detalles neón.

El público de TV Azteca de inmediato comenzó a especular que Sandoval sería homosexual, pero cabe resaltar que esto no está confirmado. Además, decenas de internautas expresaron su molestia contra la producción de ¡Quiero Cantar! porque el chef se coló hasta la gran final aunque creen que no fue el participante más talentoso.

¿Así o más ridículo? sáquenlo por favor".

No pide, EXIGE NEP...".

Sal del clóset o ya di tus preferencias Mariano, no tiene nada de malo".

Mariano es una reinota gay".

Se destapó la jota... pero cantó horrendo".

Pinch... viejo vulgar".

Este wey poco a poco está saliendo del clóset".

Que se largue a La más draga mejor".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva