ESPECTÁCULOS

¿Golpe a TV Azteca? Mónica Castañeda se 'va' de 'Ventaneando' con Germán Montero

Mónica Castañeda se va de 'Ventaneando' con Germán Montero, ganador de MasterChef Celebrity; estos son los detalles

Mónica Castañeda se 'va' de TV Azteca con Germán MonteroCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 18 de diciembre, Mónica Castañeda causó impacto al revelar que se había marchado de TV Azteca con el ganador de MasterChef Celebrity, Germán Montero, acaso ¿ambos traicionaron a la televisora?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la periodista de Ventaneando, Mónica Castañeda publicó una fotografía de ella con el exárbitro 'Paco' Chacón y Germán Montero, con quienes se había ido de TV Azteca, sí, pero a comer una rica birria para celebrar a ambos finalistas del reality de cocina.

Y es que, el pasado viernes, 17 de diciembre, uno de los programas más exitosos de TV Azteca finalizó con el triunfo de Germán Montero, cabe señalar que esta entrega de MasterChef Celebrity estuvo llena de muchas emociones para los televidentes e incluso hubo sentimientos encontrados al final, ya que algunos consideran que Montero le robó el triunfo a Paco Chacón.

Más allá de ello, parece ser que ambos concursantes pasaron un gran momento en compañía de la conductora y amiga de Pati Chapoy, Mónica Castañeda.

Fuentes: Instagram @moncastaneda