ESPECTÁCULOS

La Hueva se queda con el tercer lugar en '¿Quién es la máscara?' y destapa su identidad

Una nueva celebridad tuvo que salir de '¿Quién es la máscara?' y mostrar su identidad, siendo en esta ocasión el turno de La Hueva

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace 2 semanas se definió qué personajes pasarían a la final de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, y los últimos dos expulsados, previo a ese cierre, fueron Carnívora y Perezoso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero quien también se quedó con las ganas de seguir participando fue La Hueva, el cual pese a darlo todo sobre el escenario se convirtió en el primer personaje eliminado de este domingo, quedándose así con el tercer lugar.

Gitana y Apache son los concursantes que aún permanecen en la competencia de Televisa y que lo darán todo para convertirse en los ganadores del show que este día llega a su final de temporada.

Antes de todo esto, La Hueva apareció en la pista para cantar a dueto con Yuri el tema Primero Dios, con el que cautivó al público. Al finalizar, el personaje le regaló un guante a Yuri.

Al grito de “fuera máscara”, el participante que era uno de los favoritos para ganar tuvo que mostrar su verdadera identidad sobre el escenario y como muchos lo sospechaban, resultó ser el actor y cantante, Emilio Osorio.

Al dar su última palabra sobre quién se escondía detrás de La Hueva, las apuestas finales de los investigadores estaban en nombres como Joaquín Bondoni, Emilio Osorio y Sergio Mayer Mori.

Fuente: Staff