ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Tras estar intubado y en coma por Covid-19, muere padre de Daniela Castro

Televisa nuevamente se encuentra de luto, pues después de varios días intubado y en coma por el Covid-19, el padre de Daniela Castro falleció al ser desconectado, según informes

Javier Castro, padre de Daniela Castro, fallece por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por desgracia, Televisa nuevamente se encuentra de luto, pues después de varios días intubado y en coma por el Covid-19, el famoso músico, Javier Castro, padre de Daniela Castro, hace poco falleció al ser desconectado, según informes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Castro, padre de la reconocida actriz, Daniela, quien protagonizó Cadenas de Amargura, fue un cantante, músico y compositor, que formó el grupo los Hermanos Castro, junto a Benito, Gualberto, Arturo y Jorge Castro, además de tener en participaciones en diversos filmes del Cine de Oro mexicano.

Según informes del Instagram de @chicapicosaa, Javier tenía varios días muy grave de coronavirus, pues tuvo que ser intubado e inducido al coma, situación que presuntamente no ayudó en nada y seguía en un estado muy delicado, sin mejoras y en deterioro.

Aparentemente esto hizo que al final sus familiares, su hija, Daniela, decidieran desconectarlo y que descansara en paz de tanto sufrimiento en sus últimos días, sin embargo, la familia no ha salido a aclarar dicho rumor, por lo que esto permanece en calidad de especulaciones. 

Lo que sí confirmó Daniela, fue el lamentable fallecimiento del famoso cantante en su cuenta de Instagram, con un tierno mensaje en el que le expresa lo mucho que lo ama y lo que lo va a extrañar, pidiendo a sus difuntos familiares que lo reciban en el cielo. 

Junto al mensaje compartió una foto en la que se puede ver a Daniela mientras que abraza a Javier afectuosamente y con una gran sonrisa, al igual que la imagen de uno de los hermanos ya fallecidos del músico. 

Internet

Ayer ascendió un ser amado y un maestro de vida. Tío Arturo, toma de la mano a la familia Castro para el mejor camino de luz. Papito amado Javier, te amo con toda mi alma y gracias por que eres un gran pilar y ejemplo para esta familia. Te amo por siempre", escribió Daniela. 

De igual forma, varios familiares, como la nieta de Javier, emplearon sus respectivas cuentas en redes sociales y se despidieron con tiernos mensajes en los que resaltan su talento para la música y lo mucho que van a extrañarlos.

Internet

Fuente: Quien, MSN