ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil luce coqueta minifalda en Instagram y derrite a TV Azteca: "Qué buenos chamorros"

La reportera mexicana Tábata Jalil apareció luciendo una coqueta minifalda a través de Instagram y derritió a sus miles de admiradores que tiene en TV Azteca

Tábata Jalil fascina a todo TV Azteca con encantador atuendoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima reportera Tábata Jalil causó furor entre sus miles de fans de las redes sociales y de su público de TV Azteca luego de que hace varias horas apareciera luciendo un atractivo atuendo que destacó su indiscutible belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora mexicana de 44 años se ha convertido en todo un sello de la televisora del Ajusco, donde lleva trabajando más de dos décadas. Pero sin duda alguna, ella es una pieza clave del programa Venga la Alegría donde recientemente celebró que ya tiene 15 años formando parte del elenco.

Mañana a mañana la guapísima mujer logra conquistar a la audiencia del canal Azteca Uno con cada uno de los atuendos que modela y ayer miércoles 1 de diciembre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tábatita compartió una serie de fotografías en las que aparece posando sobre un escritorio mientras presume sus torneadas piernas llevando una coqueta minifalda blanca con estampado negro, unos botines negros de tacón, un suéter verde esmeralda y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y seguidores de Jalil se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo unas horas ya acumula casi 61 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Te ves hermosa Tabatita".

Wow, qué buenos chamorros".

Siempre tan hermosa".

Qué bárbara chaparrita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial