ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca y 'rechazo' en 'Hoy', Escalona anuncia proyecto fuera de Televisa

Luego de 12 años en TV Azteca y ser rechazada por el público de 'Hoy', la conductora Andrea Escalona anunció que tiene un importante proyecto fuera de Televisa

Andrea Escalona confirma proyecto fuera de Televisa y causa furorCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular conductora y actriz Andrea Escalona, quien antes de unirse a Televisa trabajó durante 12 años en TV Azteca, causó furor entre sus miles de seguidores de las redes sociales pues anunció que tiene un nuevo proyecto. ¿Dejará Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que se unió a las filas de la televisora de San Ángel, la hija única de Magda Rodríguez siempre ha sido muy criticada y rechazada por el público del matutino de Las Estrellas, pues aprovechan cualquier error de la presentadora para destrozarla y pedirle que deje el elenco.

Durante la semana pasada en una de las dinámicas del programa, Andy fue destrozada tras hacer berrinche por no ganar.

 Últimamente la actitud de Andrea Escalona es insoportable, de por sí cae mal, ¡ahora cae peor!".

Qué odiosa es la @andy_escalona, de todo se enoja y parece niña haciendo berrinche".

Qué pésima actitud de la Andrea Escalona, ya deberían de hacer cambios en ese programa".

Sin embargo, 'La Escalona' no dejará el proyecto por al menos un año más, pues su tía Andrea Rodríguez confirmó que le renovaron el contrato como productora de Hoy para el próximo 2022.

No obstante, la joven conductora ha buscado otras fuentes de ingresos fuera de Televisa, pero esto no quiere decir que vaya a volver a TV Azteca, donde hizo su debut y tuvo la oportunidad de estar en programas como las telenovelas Como en el cineSúbete a mi moto, Cielo rojo, Bellezas indomables, entre otras.

Este domingo 19 de diciembre, Andreita aprovechó su cuenta oficial de Instagram para darle promoción a su línea de cuidado de la piel, la cual lanzó a la venta hace unas semanas pues hay que recordar que la herencia que le dejó Magda la invirtió en este negocio .

La presentadora compartió una instantánea en la que aparece mostrando sus parches de ojos e invitó a todos sus fans a que prueben sus productos, pues serían de la mejor calidad.

Fuente: Instagram @andy_escalona y YouTube Programa Hoy