ESPECTÁCULOS

Tras final de '¿Quién es la Máscara?', Adrián Uribe 'deja' Televisa y sube FOTO de su nuevo trabajo

Después del final en '¿Quién es la Máscara?', Adrián Uribe 'deja' a Televisa y presume fotografía de su nuevo show en ¿TV Azteca?

Adrián Uribe revela fotos de su próximo trabajoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la gran final de ¿Quién es la Máscara?, Adrián Uribe se 'va' de Televisa y revela las fotografías de su nuevo proyecto... en ¿TV Azteca?, ¡descubre todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado domingo, 19 de diciembre, se transmitió el último episodio de ¿Quién es la Máscara?, reality show de Televisa donde el comediante de La Hora Pico era el conductor, pero casi de forma simultánea, Uribe reveló que se 'iría' de la empresa para comenzar una nueva gira en compañía de Adal Ramones con el espectáculo: Chavo Rucos Tour.

Feliz de regresar a los escenarios. Y más feliz con este show a lado de un grande... y no lo digo por la edad sino por el gran artista que es... mi querido Adal Ramones." Declaró el interprete del 'Vitor'.

Varios compañeros del medio del espectáculo se emocionaron por el nuevo proyecto de Uribe, entre ellos se encuentra Alexis Ayala, Mönica Huarte, Carlos Rivera, Sebastián Rulli y Omar Chaparro, este último amenazó de forma graciosa a los comediantes con escribir un libro, en el que revelara todos sus secretos sino lo invitan al show.

Éxito seguro par de genios, los amo y les deseo rotundo éxito, pero sino me invitan a echar un palomazo en alguna función voy a sacar mi libro donde diré todos mis secretos y no les gustará.

Fuentes: @adrianuribe