ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, arrasa en Instagram al lucir su atlética figura en bañador

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, arrasó en Instagram luego de lucir su atlética figura mientras modela un coqueto bañador

Mar de Regil impacta al presumir tremendo abdomenCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida influencer mexicana Mar Alexa de Regil, la guapa hija única de Bárbara de Regil, una vez más logró dejar boquiabiertos a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió su atlética figura mientras modela un coqueto bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La popular jovencita de 17 años decidió no seguir los pasos de su famosa madre en la actuación, pero sí en el mundo fitness y es que a su escasa edad, ya es un referente en este tema y cada vez logra más y mejores resultados en su anatomía.

Durante la tarde de ayer martes 21 de noviembre, la hijastra del abogado Fernando Schoenwald aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que presume su más reciente visita a la playa y aunque no detalló dónde se encontraba, se podría tratar de algún lugar en Puerto Vallarta donde estuvo semanas atrás junto a su familia.

En la fotografía se puede ver a Mar Alexa posando en la orilla de un yate mientras presume su cuerpazo con un diminuto bañador de color amarillo que dejó ver sus torneadas piernas, además tiene el cabello peinado con trenzas y su rostro totalmente al natural.

La publicación de la hija de la protagonista de Rosario Tijeras de inmediato desató revuelo y se llenó con más de 245 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle muestras de cariño, elogios y halagos.

Qué hermosa nena".

La más guapa".

Eres muy bonita".

Te ves muy preciosa".

Fuente: Instagram @marderegil._