ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula presume las FOTOS de su Navidad y manda largo mensaje a ¿Luis Miguel?

Aracely Arámbula presumió las fotografías y videos de su Navidad y aprovechó para enviar un largo mensaje; descubre a quién

Aracely Arámbula comparte fotografías de su NavidadCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de algunos años de ausencia por parte de su expareja, Luis Miguel, Aracely Arámbula compartió las fotografías y videos de su Navidad y envió un largo mensaje ¿al cantante?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'La Chule' fue una de las protagonistas más recurrentes de Televisa a finales de los años 90 y a principios del 2000, pero se le reconoció más por convertirse en la pareja de Luis Miguel durante algún tiempo y con quien procreó a dos hijos, hecho que hasta la fecha la persigue.

Sí bien, la cantante no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte del 'Sol', esto no evitó que ella continuara trabajando como actriz y modelo para lograr sacar a sus hijos adelante por sus propios medios, según lo que ella misma ha dicho en diversas entrevistas.

El pasado 24 de diciembre, la actriz envió un largo mensaje a sus seguidores y mostró la hermosa Navidad que pasó en compañía de sus padres e hijos, aunque -como es costumbre, los niños no aparecen las fotografías-.

Que la magia de la Navidad, el amor, la armonia y ese espíritu de alegría perdure por siempre en cada día y todo el año las ganas de disfrutar al máximo a la familia a los amigos queridos y dar la mano a quienes más lo necesitan me encanta." Escribió la actriz.

Finalmente, Arámbula les deseó a todos un hermoso año 2022, a la vez en que recordó la importancia de tratar bien a las mascotas y al resto del mundo en general.

Fuentes: Instagram @aracelyarambula