ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y tras rechazo por "vieja", actriz regresa a 'Hoy' con protagónico

Tras perder su exclusividad en Televisa y sufrir un supuesto rechazo por "vieja", una guapa actriz regresó al programa 'Hoy' y contó lo feliz que se siente de volver a protagonizar novela

Tras rechazo por "vieja", actriz de Televisa reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosísima actriz, quien no tiene exclusividad en Televisa y supuestamente fue rechazada debido a su edad, reapareció en el programa Hoy y contó lo feliz que se siente de volver a protagonizar una telenovela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista mexicana Mayrín Villanueva, quien hace unos años fue una de las actrices más cotizadas de San Ángel logrando participar en al menos 22 telenovelas de las cuales solo protagonizó cinco.

Sin embargo, corrió el rumor de que había dejado de ser la "consentida de Televisa" al igual que su esposo, el actor Eduardo Santamarina, pues en 2019 a ambos les quitaron su contrato de exclusividad.

Lo más polémica de esta situación fue que en 2020 cuando fue llamada para la nueva versión de Rubí donde no fue elegida como la estrella principal. Resulta que Mayrín tuvo que dar vida al papel de la mamá de Camila Sodi e interpretó a una mujer mucho mayor que ella.

 El canal de YouTube Chacaleo aseguró que la actriz prácticamente "tuvo que ser disfrazada para no opacar a la protagonista".

Afortunadamente, este 2021 la empresa de San Ángel le dio una nueva oportunidad a Villanueva y la eligieron como protagonista del melodrama Si nos dejan. En una reciente entrevista con el matutino de Las Estrellas contó lo feliz que la hizo volver a la pantalla chica con este gran proyecto.

Este año se me dio hacer Si nos dejan, que es uno de los regalos más grandes de mi carrera, yo ansiaba hacer ese personaje", contó.

Asimismo, Mayrín platicó qué propósitos y planes tiene para el próximo 2022: "Disfrutar, disfrutar de mis hijos, que cada vez están más grandes y ya cada vez se van a ir yendo con las parejas, entonces seguir disfrutando a mi familia, seguir aprendiendo mucho, tener más paz, aprender otro idioma, no sé, irle incluyendo, aprender un instrumento, hacer cosas nuevas".

Fuente: Las Estrellas y YouTube Chacaleo