ESPECTÁCULOS

Tras 11 años de matrimonio, Maribel Guardia da impactante noticia ¿se divorcia?

Después de 11 años de matrimonio, Maribel Guardia dio una impactante noticia en redes sociales; causa agitación en Televisa

Maribel Guardia da impactante notifica sobre su matrimonioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el año 2010, Maribel Guardia era una de las mujeres más felices de la tierra, ya que en aquel entonces se casó con quien sería esposo por los próximos 11 años, Marco Chacón; sin embargo, este sábado, 4 de diciembre, la actriz de Televisa dio una noticia que impactó a sus seguidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la actriz del Tenorio Cómico informó a sus seguidores una noticia que logró impactar a sus 7,1 millones de seguidores, ya que, este sábado, Maribel Guardia está celebrando su aniversario número 11 con su esposo, a quien le dedicó un romántico mensaje acompañado de un video, en el cual aparecían escenas del día de su boda, así como viajes que han realizado juntos. 

Feliz cumpleaños a mi adorado esposo. Te amo, gracias por compartir tu vida conmigo." Declaró la actriz. 

Hasta el momento, su esposo no ha hecho ningún comentario al respecto; sin embargo, es posible que él le diga cuánto la ama en persona. 

Cabe señalar que este día ha sido muy agitado para la actriz, ya que al medio día asistió a una videoconferencia en apoyo al Teletón, donde hizo su donación, además de invitar a la gente a que también donara.

Fuentes: Instagram @maribelguardia