ESPECTÁCULO

"Te voy a extrañar": Maribel Guardia se viste de luto y da triste noticia a través de Instagram

Maribel Guardia se viste de luto y da triste noticia a través de sus redes sociales; una persona de círculo íntimo perdió la vida

Maribel Guardia se viste de luto tras importante pérdidaCréditos: Tribuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas el medio artístico ha tenido varias pérdidas y fuertes angustias: primero fue Octavio Ocaña, de Vecinos; después fue Enrique Rocha, primer actor de Televisa; posteriormente se supo sobre la urgencia médica de Carmen Salinas, quien permanece en coma en un hospital de la Roma

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Maribel Guardia expresó su pesar en la mayoría de los casos anteriormente mencionados, pero no fue hasta este sábado, 13 de noviembre, que la actriz tuvo una pérdida propia, por lo que compartió su pesar a través de redes sociales.

De acuerdo con información presentada por interprete de 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico, se trata de Marco Castillo, un gran amigo de Maribel Guardia, quien era periodista, mismo al que llevaba varios años de conocer.

Hoy te me adelantaste y te fuiste al cielo mi amado amigo, dejando un vacío en mi corazón. Nos conocimos cuando tenías 19 años; iniciabas tu carrera de periodista y yo fui la primera entrevista que hacías." comenzó a narrar la actriz. 

La actriz comentó que Marco y ella vivieron un juntos mientras él debía viajar a la CDMX por cuestiones de trabajo; además de hacer hincapié en que pasaron grandes momentos juntos.

Gracias Marco Castillo por todo el cariño y el amor que me diste, por apoyarme siempre en todo momento, buen viaje a la luz, y gracias por todos los bellos recuerdos y las pato aventuras que dejas en mi corazón. Te voy a extrañar, amigo de mi alma." Finalizó Maribel Guardia.

Hasta el momento se ignora de qué falleció el periodista. 

Fuentes: Instagram @maribelguardia