ESPECTÁCULO

Tras 'dejar' Televisa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se marchan de la CDMX por esta razón

Tras 'dejar' Televisa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se marchan de la Ciudad de México por esta razón; sorprenden a sus seguidores

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se 'van' de TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Tras siete años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han logrado consolidarse como una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, este fin de semana impactaron a sus seguidores tras anunciar que se marchaban de la CDMX y ¿dejaban Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas, Angelique Boyer se marchó de vacaciones a Francia, lugar donde visitó a su hermano y a sus sobrinos; sin embargo, su novio, Sebastián Rulli, no pudo acompañarla, debido a que ya estaba comprometido con Divorciémonos, mi amor, en Las Vegas, por lo que él tuvo que quedarse en el continente. 

La actriz lleva poco más de dos semanas de haber regresado de Europa, tiempo en el que, aparentemente, Rulli no se ha despegado de ella, incluso se les vio asistir a una boda en San Miguel de Allende, en Guanajuato, lugar que parece que les ha gustado, ya que este fin de semana fueron captados en esta entidad de la República.

Boyer documentó su viaje a Guanajuato por medio de algunas fotografías, en donde se podía ver a ambos actores disfrutando de su viaje.

Viernes de diciembre y calor. ¡Qué tengan lindo fin de semana!" Comentó Angelique.

Por su parte, su novio no dejó pasar la oportunidad para mencionar lo feliz que es de estar en compañía de su amada novia, a quien parece ser extrañó mucho, mientras ella se encontraba en Francia. 

¡Viernes y juntitos! Nada mejor." Declaró Rulli.

Fuentes: Instagram @angeliqueboyer