ESPECTÁCULOS

¡Golpe a la dinastía! Nueva información sobre el hijo de Vicente Fernández 'vinculado' al narco

Si bien 'El Charro de Huentitán' aún se encuentra internado debido a que su estado de salud no mejora, los escándalos alrededor de sus hijos y herederos de la dinastía continúan

Se reveló nueva información sobre el hijo de Vicente Fernández que tendría vínculos con el narcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La semana pasada trascendió la publicación del libro El último Rey, una biografía no autorizada del cantante de regional mexicanaVicente Fernández; ahora, la autora, Olga Wornat compartió nueva información sobre un hijo de 'Don Chente' y sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien 'El Charro de Huentitán' aún se encuentra internado debido a que su estado de salud no mejora, los escándalos alrededor de sus hijos y herederos de la dinastía continúan. No obstante, quien está en el 'ojo del huracán' es Gerardo Fernández, el dijo de en medio de Vicente Fernández.

En la imagen, la familia de Vicente Fernández; encerrado, Gerardo, el hijo acusado de tener vínculos con el narco.

De acuerdo con Olga Wornat, Gerardo Fernández tuvo nexos con Ignacio 'Nacho' Coronel, uno de los sicarios del Cártel de Sinaloa, cuando Joaquín 'El Chapo' Guzmán e Ismael 'El Mayo' Zambada lideraban el grudo delictivo.

Los principales motivos de Gerardo Fernández serían, según Wornat, que no tiene "escrúpulos" y que es una persona "sin escrúpulos".

Descubro a uno de los hijos y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho, es Gerardo, el hijo de en medio. Es ambicioso, es inescrupuloso, tiene relaciones turbias. Fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los parientes", expresó la periodista.

Asimismo, señaló que Gerardo Fernández le robó al Divo de JuárezJuan Gabriel y que será quien se quedará con todo el dinero de la dinastía.

Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y ese se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández, es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", aseguró Wornat.

En el libro de Olga, el cual inicia con el secuestro de Vicente Fernández Jr. ocurrido en 1998, también revela que Gerardo habría metido a su hermano mayo (Vicente Jr.) a una clínica de rehabilitación para que se curara de supuestas adicciones.

Fuente: AS y El Universal