ESPECTÁCULOS

Tragedia en la dinastía: TV Azteca revela que Vicente Fernández empeora; vuelve a terapia intensiva

Según información de TV Azteca Jalisco, el cantante Vicente Fernández regresó a terapia intensiva ya que se complicó su salud

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva; se complica su saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reportan que el cantante Vicente Fernández ingresó de nuevo a terapia intensiva luego de que hace un mes saliera del área para continuar su rehabilitación luego de cuatro meses hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales de Guadalajara, Jalisco reportaron que 'Don Chente' tuvo que regresar a esa área en el hospital en el que está internado debido a que se le presentó una neumonía y se complicó su salud.

Según informó para ADN40 la conductora de Ventaneando Mónica Castañeda, TV Azteca Jalisco les informó de esta lamentable noticia.

Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden, confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía", comentó.

Además, agregó que este problema ya se presentó desde la semana pasada, pero como se recordará, no se han emitido nuevos comunicados en las últimas semanas.

Desde hace una semana parece que el cantante tuvo este problema y por precaución ha regresado al área de terapia intensiva", reportó.

Los únicos detalles brindados sobre su actual estado de salud es que el 'Charro de Huentitán' continúa su tratamiento y terapias de forma normal, además de que sigue estable.

Se menciona que continúa estable, bajo el tratamiento médico y las terapias de rehabilitación”, concluyó.

Como se recordará, la semana pasada en entrevista con Televisa Espectáculos, su hijo Vicente Fernández Jr. negó rotundamente que el intérprete de Estos Celos vaya a salir del hospital para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia.

Debido a que la recuperación de 'Don Vicente' se había reportado como muy lenta y sin cambios significativos, Fernández Jr. desestimó que su padre pudiera abandonar el hospital en las próximas semanas para ser trasladado a casa.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo", explicó.

El cantante fue hospitalizado a principios de agosto tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco. Posteriormente fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

El último reporte médico del cantante de El Rey fue publicado el pasado 16 de noviembre, donde comentaban que podían confirmar que se había logrado quitarle el respirador en periodos de hasta una hora y había incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización.

  • Ventaneando lo confirma

En un enlace directo desde Guadalajara, el periodista Alex Martínez confirmó a Ventaneando la noticia:

Lamentablemente don Vicente Fernández volvió a la unidad de cuidados intensivos, de donde ya había salido desde hace poquito más de un mes, ahí mismo en el Hospital Country 2000".

Sobre el motivo que originó este retroceso en la salud del cantante, Martínez informó: "El trascendido es que lo que provocó que don Vicente Fernández regresara a la unidad de cuidados intensivos (...) es por una neumonía, es lo que se menciona y estamos investigando".

De la misma manera, el reportero reveló: "El domingo estuvimos haciendo guardia y nos tocó ver a doña Cuquita yendo a visitar a don Vicente Fernández, estuvo varias horas en el hospital y ahí varias personas nos confirmaron que efectivamente don Vicente recayó en su estado de salud".

Por último, en el programa de espectáculos se comentó que los trascendidos también han dado a conocer que el artista de 81 años ha vuelto a recibir asistencia respiratoria las 24 horas del día.

Por ahora, solo se espera que los médicos del nosocomio o la familia del intérprete mexicano brinden más detalles sobre esta noticia que tendría en vilo a la familia Fernández.

Fuente: Agencia México, Ventaneando, Instagram @_vicentefdez, Twitter @adn40 y TVNotas