ESPECTÁCULOS

Irán Castillo presume FOTOS de su embarazo y envía conmovedor mensaje a su hija

Iran Castillo presume las fotografías de su embarazo y le envía conmovedor mensaje a su hija; los famosos reaccionan enternecidos

Irán Castillo presume el progreso de su embarazoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de un mes, Irán Castillo causó furor en Televisa después de revelar que llevaba algunos meses de embarazo; desde entonces, la protagonista de S.O.S Me estoy enamorando no ha dejado de compartir fotografías del progreso del crecimiento del bebé en su abultado vientre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana, la actriz confirmó publicamente que estaba esperando a un varón, algo que lleno de alegría a su familia y a sus compañeros de 'La Fábrica de los Sueños'.

Por otro lado, el pasado lunes, 6 de diciembre, la exintegrante de Mosquitas Muertas logró hacer suspirar a la comunidad de famosos, al compartir una fotografía en compañía de sus dos hijos, Irkis, su primogénita y su pequeño bebé, a quien presumió dentro de su pancita de embarazo.

Sin duda, quien se robó el protagonsimo fue Irkis, quien lucía una tierna mirada traviesa, digna de una niña vivaz, hecho que la misma Irán notó y resaltó a través de un dulce mensaje en Instagram.

Esa miradita de mi hadita hermosa me mata de amor. Te amo Irkis." Declaró la actriz.

Por su parte, varias famosas pasaron a dejar mensajes positivos a la futura madre, entre ellas: Alejandra Robles Gil, Jackie Sauza, Efrain Berry, entre otros.

Fuentes: Instagram @castillo.iran