ESPECTÁCULOS

¡Motivador! Maribel Guardia comparte un conmovedor mensaje y sorprende con vestido azul

La actriz mexicana Maribel Guardia compartió un motivador mensaje en redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un vestido azul

Maribel Guardia comparte un conmovedor mensaje y sorprende con vestido azulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Maribel Guardia decidió iniciar de buena forma la semana y compartió un motivador mensaje sobre lo bello que es la vida sin importar la época que sea. Un comentario que dejó ver lo feliz que se siente con su estilo de vida y lo plena que luce a los 62 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su perfil de Instagram, la actriz mexicana decidió mandar un mensaje a todos sus seguidores para recordarles que cada momento es inigualable y que hay que disfrutarlo al máximo mediante la energía del alma. Fue así que publicó una foto de ella misma posando con dicha y gracia.

La alegría del alma forma. Los dìas más bellos de la vida, en cualquier época que sea. #feliz #martes #look @boga_boutique_mr", indicó.

Al igual, Maribel Guardia utilizó su post en Instagram para presumir su envidiable figura con un vestido largo de color azul.  Incluso detalló que la prenda es una pieza exclusiva de una marca de ropa reconocida, conocida por sacar atuendos casuales para todo el año.

La reina de reinas como siempre su elegancia y su belleza que impactan al mundo".

Hermosa como siempre".

Divina Guapísima2.

Ante su foto, varios de sus seguidores le respondieron con halagos por su mensaje, así como su vestimenta. La publicación cuenta con más de nueve mil me gusta

Fuente: Instagram @Maribelguardia