ESPECTÁCULOS

¡Nueva música! Escucha 'Cada Quién', el nuevo tema colaborativo entre Maluma y Grupo Firme

El cantante Maluma y el grupo de música regional mexicano, Grupo Firme, compartieron su nuevo tema colaborativo 'Cada Quién'

Maluma y Grupo Firme compartieron su nuevo tema colaborativo 'Cada Quién'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carrera de Maluma sigue creciendo, al igual que sus colaboraciones con diversos artistas de la industria. Y esta vez, le tocó compartir cabina junto a Grupo Firme, una de las agrupaciones más populares del regional mexicano, y que ahora unen su talento para presentar el tema Cada Quién.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Junto con este anuncio también se compartió el video musical, grabado en Colombia, se muestra al cantante puertorriqueño convivir con Grupo Firme en una cantina al estilo western, mientras que una atmósfera fiestera rodea a los artistas para dar un toque ranchero.

Hasta el momento, la canción Cada Quién solo está disponible en YouTube, la cual ya cuenta con un millón de visitas y que destaca más de 200 mil Likes. Dicha colaboración entre Maluma y Grupo Firme ya se había anunciado semanas atrás mediante historias en Instagram.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el colombiano se sumerge en experimentar texturas y sonidos mexicanos, ya que a inicios del año en curso se unió con Carlos Rivera en la canción 100 años.

Fuente: Infobae